Posted by : Unknown viernes, 14 de noviembre de 2014



El tiempo paso los niños que alguna vez tuvieron seis años ahora tenían dieciséis, decidieron ir a Japón para completar sus estudios y intentar rencontrarse con su amigo, la joven era una muchacha delgada de cabello largo rizado de color dorado, su hermano se parecía mucho a ella sin embargo tenía el pelo  más corto lo llevaba sujeto con una cinta, Sus ojos eran de un hermoso tono violeta.
Al día siguiente de la mudanza, fueron a su academia con una sonrisa en los labios, andaban caminando con suma tranquilidad por la entrada de esta, las hojas de los arboles de loto caían Tea abrió la palma de su mano, una de esas hojas en forma de corazón callo en esta provocando que al joven sonriera levemente, el hermano toco el hombro de esta para indicarle que mirara a su derecha no tardaron en ver a uno de los profesores era un hombre de cabello negro corto, ojos castaños bastante alto, su físico  era delgada los chicos sonrieron, para acercarse al mayor .
“¡¡Ren!!”  -Grito la joven bastante feliz de haber visto a su amigo, hacía mucho tiempo que no lo había visto se notaba que lo echaba bastante de momentos, junto a su hermano, el profesor se sorprendió bastante al ver a ese par en su academia, no tardo en comenzar a hablar.

“No me lo puedo creer…Tea..Teo ¿Qué hacéis a quid? –El mayor lo dijo con poco entusiasmo al parecer no quería ver a los chicos, la joven no tardo en hablar al notar aquello-
“Pues…hemos venido a estudiar  a Japón la verdad no nos esperábamos que nos encontráramos contigo”- La muchacha se pensaba que el hombre no deseaba verlos debido  a la forma de actuar de su amigo.-
“Entiendo … ¿os gustaría tomar algo después de clase?”- Les dijo el mayor tocándose el cabello con su mano derecha la verdad aunque no quisiera verlos eran sus amigos, y no podía evitar tratarlos como tal hacia mucho que no se veían y deseaba hablar con  ellos era algo natural entre amigos.-
“ Esta bien nosotros estaremos muy contentos de hablar de nuevo contigo sobretodo Tea “ – Nada más decir eso los ojos del mayor se entrecerraron con tristeza, esto preocupo un poco a los hermanos, los cuales no dijeron nada, tras su primer día de clase se fueron con su amigo a tomar algo a una cafetería cercana, el trió comenzó a hablar mientras tomaba algo, tras un rato hablando una chica caminaba con tranquilidad por la zona donde ellos hablaban con calma no tardo en acezarse a la mesa, la joven había ido de compras, tras salir de la tienda paso por esa zona viendo a Ren con sus dos amigos, era una muchacha de pelo largo negro de  ojos azules más o menos de la edad de Ren, no tardo en acercarse para abrazar al hombre y comenzar a hablar de una forma algo prepotente -

“Hola Ren tesoro ¿quiénes son estos mocosos?” – El hombre suspiro de mala gana para comenzar a hablar lo más calmado posible-

“Son unos amigos de cuando vivía en Inglaterra se llama Teo y Tea son gemelos… chicos ella …ella es mi prometida Shiki aruka … “ –Cuando escucho esto Tea sintió que su corazón se rompía en mil pedazos sus ojos se abrieron como platos, mientras pensaba que decir al respecto el le prometió estar junto a  ella siempre pero…se fue a terminar sus estudios a Japón nunca regreso ahora se encuentran con el después de algunos años, para enterarse que estaba prometido que clase de persona hace una promesa para no cumplirla, el hermano de la chica estaba a punto de hablar pero Tea se le adelanto lo conocía lo suficiente para saber qué le diría algo feo al mayor la joven comenzó a hablar con calma.-
“No sabía que tenias una prometida Felicidades”- La mujer miro con malicia a la joven para comenzar a hablar, Ren iba a hablar pero la mujer le pillo la mano antes de que el hablara-

“Soy su prometida, el es totalmente mío y ninguna pequeña rata me lo va a robar ¿me has entendido mocosa? “

“¿Cómo dices?” –No le gusto la contestación de esa mujer a la chica no entendía nada de lo que decía la mujer, esta no tardo en contestarle-

“Lo que has oído una pequeña niña vulgar no va a robarme a mi querido Ren” – El tono que usaba era desafiante como si todo eso se tratara de un reto , eso no le gusto nada a Tea la cual no dudo en contestarle de una forma directa y tajante-

“Tomar el amor como un reto es de ser infantil yo no quiero robarte nada ni a nadie los sentimientos son algo muy serio con los cuales nadie debe jugar, las promesas también son importantes, yo no soy una persona que le guste jugar a los juegos que te gustan a ti  puede que sea, alguien de nivel  bajo o no sea gran cosa para ti, pero … lo material no lo es todo en esta vida, veo que viste con ropa cara … llevar un vestido caro con el cual pareces una zurcía no te hace alguien importante, solo te hace ver como una gilipollas de la vida si me disculpa me tengo que ir con mi hermano, a un lugar donde tu gilipollez no nos afecte, ¡Teo vayámonos de aquí! –La chica enojada se levanto de la mesa para irse a paso ligero, mientras la seguía su hermano el cual andaba bastante preocupado por la chica, era la primera vez que la veía a sin de enfadada.
Al cabo rato no tardaron en llegar a casa, los dos hermanos Tea se subió a su cuarto bastante enojada, el hermano la siguió algo preocupado era normal tras todo lo que había sucedido, ella nada más entrar en su cuarto se  tiro a la cama mirando al techo, Teo se sentó a su lado en la cama con una sonrisa en sus labios, para comenzar a hablar con clama. -

“Quizás no debiste a verte enojado tanto… al fin y al cabo tu también le mentiste…hermano…” – La joven que estaba acostada en la cama miro al chico para comenzar a hablar al parecer se habían cambiado los papeles por algún motivo, Tea se hacía pasar por Teo y Teo por Tea-

“Sabes que no iba a dejar que nadie te hiciera daño cuando eras pequeña…te maltrataban mucho … yo me puse en tu lugar para que no te dañaran juremos que mientras estudiáramos yo me aria pasar por ti, para que nadie te dañara claramente era un secreto que teníamos que proteger… yo no le dije nada a Ren  para protegerte pero… cuando quise darme cuenta era demasiado tarde mis sentimientos de amistad por ese idiota habían cambiado, por sentimientos de amor cuando me prometió, estar siempre juntos … mi mundo se lleno de alegría …-
La chica le sonrió a su hermano para tumbarse a su lado  abrazándolo para comenzar a hablarle-

“Estoy segura de que tiene que tener un buen motivo para a verte prometido en vanó…es decir no parecía muy feliz con ella tu relájate estoy segura que sucede algo entre esos dos con razón estaba molesto cuando nos vio, no quería que nos diéramos cuenta de su compromiso será mejor que durmamos un poco hermano”- El chico abrazo a la chica de la cintura para no decir nada solamente cerrar sus ojos para quedar dormido junto ella con una sonrisa leve en su rostro, ella siempre conseguía calmarlo , la verdad jamás le dijo a Ren que se habían cambiado los papeles, por miedo al rechazo la verdad él era un joven con muchos miedos y inquietudes.

Fin del primer capítulo.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Interesante, buen ritmo e idea, tienes algunos errores de ortografía, pero muy bueno.

    ResponderEliminar

- Copyright © Mi_sala_de_historias - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -