Posted by : Unknown domingo, 23 de noviembre de 2014

Mina era una estudiante normal y corriente algo fría así como distante había aprobado un examen de ingreso a una academia en estados unidos, en la cual fue su hermana ella había muerto en un incendio en esa misma academia o eso decían los informes policiales sin embargo, el cuerpo de esta jamás se hayo.
Era un día tranquilo los alumnos estaban en sus clases Mina acababa de entrar en la clase, que le tocaba asistir con una sonrisa en los labios, la profesora la miro para pedirle que se presentara tras eso no tardo en hablar la muchacha.

“Buenos días a todos me llamo Mina Lallon soy de Italia pero mis padres y yo nos mudemos recientemente tengo quince años “

-Tras eso la profesora indico un asiento libre junto a un chico de pelo negro corto el cual andaba dormido, nada más verlo la profesora se acerco dándole con la regla en las manos no demasiado fuerte, cuando noto ese toque se despertó un poco adolorido para comenzar a hablar.

“Ya está de nuevo golpeándome profesora amargada”


La chica suspiro al escucharlo para contestarle enojada.

“No me cabrearía tanto si no me darás motivos además llego una nueva alumna y no le hiciste ni caso a su presentación “

Tras oír lo que dijo miro hacia al pupitre de al lado puesto que la profesora la miro justo cuando dijo lo de nueva alumna, cuando la vio suspiro para comenzar a hablar.-

“Encantado de conocerte soy Rey si me disculpas tengo que volver a dormir “ – tras decir esto apoya sus brazos  sobre la mesa para quedar dormido de nuevo mientras la profesora suspiraba sin hacer nada, ya lo había dejado como cosa perdida, pasaron las horas tranquilamente no tardaron en ir a la cafetería a tomar la merienda.
Mina se sentó sola al parecer no quería mucho contacto con los demás alumnos, Rey la vio sentándose a su lado con una sonrisa tranquila -

“¿Puedo sentarme a tu lado  Mina?”- El chico ya estaba sentado de repente la muchacha suspiro de una forma amarga para comenzar a hablar, de una forma totalmente distinta a la que uso en clase-

“Si no hay más remedio joder yo quería estar sola”- El chico se sorprendió un poco ante la contestación de la joven, pero no tardo en hablarle-

“Ya veo eres de ese tipo de personas que tiene doble cara … Que molesto” – La chica al escucharlo, se molesto un poco pero era comprensible que el pensara eso de ella.-

“No es que sea de doble cara… es que no quería parecer una idiota en medio de la clase mi verdadera personalidad es esta, no te conozco de nada por eso me puse en plan borde … “-

-“ya veo “- el chico por una parte entendía un poco el comportamiento de la chica ya que no conocía a nadie en esa academia sin embargo, no estaba de acuerdo de que siempre estuviera en el ataque pero no podía hacer nada solamente se quedo sentado a su lado mientras comenzaban ha hablar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mi_sala_de_historias - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -