Posted by : Unknown lunes, 24 de noviembre de 2014

Un mágico viaje Viaje *
Prologo
Todo Comenzo una noche invernal, en el bosque se podia Sentir el silencio nocturno, embargo de pecado no Muy lejos de ESE mágico Lugar ONU reino ESTABA Siendo masacrado, Por guerreros de UNOS del reino   de la oscuridad los Cuales buscaban algo   en   concreto .
Una de las sirvientas de palacio Una apuesta Mitad Mitad mujer bestia, se llevo una   época cual sea la bebe de la ONU la, hija de la reina, una las Profundidades del bosque   a la aldea del la del que vio nacer y Crecer su ama le habia ordenado Proteger un ESA niña, y Nunca decirle su Verdadera procedencia.
Los años Pasarón y La Pequeña ya no era Una   niña Una era joven de 15 años de Edad con el sueño de ver El Mundo Que la rodeaba embargo de pecado Padres SUS no la dejaban marchar, DEBIDO a su torpeza alegaban, esa noche se celebraría la fiesta de la naturaleza, en Honor a todos los Seres del bosque Al caer la noche el pueblo ESTABA Decorado, Con Todo tipo de Objetos decorativos y Plantas las mujeres habian Preparado Exquisitos Platos, MIENTRAS Los Hombres se encargaban Poner de madera en la hoguera la cual sea ESTABA En medio del pueblecito párr dar calor, Mientras Tanto la niña ESTABA Sentada en el orbe de río de la ONU el cual sea pasaba Por en medio del pueblo.
El Rei de las bestias Como todos los Anos asistió a los festejos vio a la muchacha Sentada En el borde del rio, y se sento a su Lado párr Comenzar un hablarle con suma tranquilidad. - "Mm ... veo Que No Estás en la fiesta ... ¿te SUCEDE algo?" - La joven lo miro algo sorprendida La Verdad No Que Esperaba el rey tilice preocupara Por Ella y Mucho Menos Que se acercara un Hablar Con ella, no tardo en contestarle Cuando Se calmo poco un. "No es Nada, Lo Que me SUCEDE Es Que Mis Padres no me dejan viajar DEBIDO a mi torpeza " - Tras Decir ESTO el hombre se levanto cogiendo Una hoja de árbol de la ONU, sentándose de nuevo a su Lado contestándole con una Sonrisa suave- "Sabes A Veces las Personas sin Podemos CUMPLIR Nuestros sueños Por Pequeñas piedras Que No encontramos Por El Esta camino, mira hoja - Tras Decir ESTO Deposita La Hoja Con suavidad EN EL RIO, to view Como el agua se llevaba suavemente- Ella Solamente COGE Un camino y se deja Llevar ella sola, una lo mejor deberias Seguir el camino de this hoja y viajar crees cuenta..¿No Por? En Vez de Esperar Una Respuesta positiva de tus Parés, Cuando Se negaran siempre ... toma la riendas de tu camino y ve El Mundo por ti Misma ".








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mi_sala_de_historias - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -