Posted by : Unknown domingo, 16 de noviembre de 2014



Capítulo 2 Decisiones


Al día siguiente fueron a la academia a estudiar, Ren no los miro durante todo el día al parece se sentía mal, Teo había salido de el aula, pero su hermana Tea había quedado dentro recogiéndolo todo quería hablar con Ren puesto que él pensaba que ella era su hermano y su hermano ella, el joven se fue ya que su hermana le explico que tardaría un poco en recogerlo todo, Ren andaba corrigiendo unos trabajos Tea se apoyo  en el escritorio del profesor dándole la espalda para comenzar a hablar con tranquilidad.-

“ ¿Por qué prometer cuando no lo puedes cumplir?”

“Crees que yo sabía algo de esto…no tenía ni idea de que estaba prometido, y mucho menos de que me mandarían a estudiar aquí”

“Una persona no se deja llevar por los demás es ella misma la que sigue a su corazón y a su propio destino”


“¿Cómo dices?”

“El amor no lo decide nadie, los estudios no los deciden nadie solo la persona que desea estudiar o amar alguien es digna de llevar el camino que el dese ni los padres ni nadie, debe tener control sobre eso”

“Mi vida es complicada Teo…no creo que lo entiendas”

“Solo ando viendo que te escondes detrás de una piedra ¿Quieres a mi hermana?”

“Sabes que si”

“Ella también te quiere a ti no vinimos solo para estudiar pero… El charco ahora es muy grande eres tu el único que debe construir el puente que os  una ahora mismo tu estas en uno de los lados y mi hermana te mira desde lejos del otro extremo del charco, tú eres el único que puede crear el ... puente para llegar hasta ella”

“Mi familia no lo aceptaría”

“Entonces…no digas que quieres a mi hermana lo siento pero eso no es amor si dudas por que tus familiares no aceptarían a la persona que amas de verdad, no la amas” –Tras decir eso la chica salió del aula con una sonrisa en sus labios, algo preocupada por todo lo que estaba pasando  en el pasillo se cruzo con la Shiki la cual se detuvo unos instantes para hablarle a Tea la cual pensaba que era Teo.

“¿Cómo anda tu pequeña e insignificante hermana?”

“Mejor que tú desde luego…me ha dicho que te dé un mensaje Shiki”

“¿Un mensaje? De esa niña jajaj ¿Qué quiere decirme?”

“Las guerras se ganan con pequeñas victorias puede que tu tengas amarrado como a un perro a Ren, por los acuerdos familiares, pero… ella tiene su corazón tan cerca del suyo que jamás estará a tu lado puede que consigues  casarte con el…pero jamás conseguirás que él te ame  eso destruye matrimonios, sea como sea tropezaras en un pozo en el cual jamás saldrás del – La joven miro al supuesto de chico de una forma desagradable sin contestar a su mensaje solamente, paso de largo ella solo había ido a ver a Ren, Tea siguió su camino mientras la chica entro en el aula para hablar con Ren.-

“Ren cielo no me puedo creer que esa chusma fueran tus amigos “ –El hombre estaba aun corrigiendo esos trabajos cuando escucho a la muchacha la miro sin entender mucho de lo que dijo -

“¿Cómo quienes Tea y Teo?”
“Por supuesto quien si no, no te puedes creer lo que me ha dicho ese mocoso cuando me lo encontré en el pasillo comenzó a decir estupideces “-

“Algo le abras dicho tú ¿Qué te dijo Teo no suele meter en problemas de hecho es más troquilo que su hermanita “

“Me ha dicho que las guerras se ganan con pequeñas victorias… dice que tu corazón le pertenece a su hermana, por eso la guerra la tiene ganada Tea…ese desgraciado insinúa que me vas a abandonar porque no me amas”

“Mmm…sinceramente es que yo no te quiero es decir es un matrimoño convenido y a mí no me gusta la idea, solo me caso contigo porque nuestros padres así lo quieren”

“ Yo te quiero no digas tonterías aunque sea un matrimoño acordado yo te amo”

“Lo que tu digas señorita perfecta dudo mucho que me ames de verdad…mierda así no puedo corregir estos trabajos, con tantas tonterías de que si te amo no te amo me he descentrando totalmente, me voy de a quid”- Tras decir eso guardo todas sus cosas en su carpeta para comenzar a caminar con tranquilidad, pensando en todo lo que estaba pasado porque tuvieron que aparecer ellos dos, porque ahora  la suerte no le sonreía eso le molestaba mucho, pero si era cierto lo que le dijo Teo si no tomaba las riendas de su vida, seguramente ya sería demasiado  tarde, la vida para él era como un juego de domino tenía que mover bien sus piezas, para contentar a todo el mundo y ganar la partida sin embargo…andaba harto ¿Por qué para ganar tenía que contentar a tanta gente?, tras salir de la academia comenzó a mirar al cielo pensativo no tardo en llegar a la zona de aparcamiento, cuando llego tomo su coche con una sonrisa en sus labios comenzando a conducir mientras tanto su prometida andaba en el patio de la academia haciendo una llamada con su móvil, andaba llamando a una mujer de  cincuenta años la cual andaba en una oficina de una revista bastante afamada la mujer controlaba la revista tenía el pelo largo negro de ojos castaños, ella   no tardo en coger el teléfono-

“¿Si dígame? Ming al habla”

“Soy yo querida suegra tenemos un problema grave … que podía poner en peligro mi boda con su hijo “

“¿Que sucede Shiki? “

“Han aparecido dos gemelos en la academia, un chico y un chico al parecer la chica está muy unida a su hijo demasiado creo que eso podría hacer que él se comportara algo rebelde”

“Entiendo entonces tendré que investigar el tema… voy a derrumbar a ese par no dejare que lo estropeen todo gracias por avisarme cielo”

“De nada … ya casi puedo llamarte madre estamos a punto de completar el plan si se casa con tu hijo las fortuna de las dos familias se unirán y podremos hacer  ese negocio”

“Si tiene razón … es molesto tener que usar esto de la revista como tapadera para los negocios que en verdad llevamos ambas familias, sabes cuantas niñas vienen pensando que serán modelos, solamente las dejo sumamente delgadas al borde de la muerte y les coloco los trapos más feos que nos mandan los diseñadores para que posen en las portadas, es lo único entretenido que hay que hacer por a quid, echo de menos coger una pistola para dispara a alguien de alguna familia rival, esto es estresante quiero acabar con alguien ”

“Te entiendo perfectamente eres como yo no dudas en hacer lo que se debe si es necesario”


“Por supuesto no voy a dejar que me pisoteen querida te tengo que dejar a llegado una nueva y linda modelo a la cual le tengo que poner una dieta y enseñarle los conjuntos que llevará este año han entrado unas prendas preciosas de un diseñador australiano – Hablo de esa forma por que la joven acababa de entrar en su despacho y no quería que se enterara que las andaba medio matando de hambre para luego vestirlas como payasas, tras decir eso colgó el teléfono con una sonrisa en sus labios para fijarse en la chica, viendo que era una estudiante de instituto se le ocurrió una idea la mujer le hablo con una amabilidad fuera de lo normal-.

- Hola querida…tú debes de ser Rina cierto… mm..ando algo preocupada necesito ayuda….me pregunto si tú me ayudarías a salvar a mi hijo “
- La chica la miro con curiosidad era una muchacha de pelo azulado corto de  ojos color verde, tras escucharla no tardo en hablar sin entender a la mayor  muy bien -

“ Si soy Rina… ¿Salvar a su hijo? Dígame cual es el problema y yo lo intentare  solucionar lo antes posible”

“El problema está en un par de gemelos…exactamente en la chica veras le he encontrado a mí hijo una muy buena mujer para casarse, limpia, educada, no piensa en el dinero solamente piensa en amar a la persona con la que se case, bien estos chicos llegaron y como saben que mi hijo es de familia rica andan haciendo lo posible, para que él se enamore de ella y robarle su  amor a la chica que comprometí con mi hijo, me preocupa que logren sus objetivos y esa arpía le haga la vida imposible a mi querido hijo, es normal que ande preocupada soy su madre y el amor de madre es inmenso, la única solución que tengo es hacer que ellos se alejen del para ello necesito alguien que descubra algo tan vergonzoso de ellos que los haga huir “-

“Entiendo mi objetivo es entrar en la academia localizar a los gemelos hacerme amiga de la chica, y descubrir todo lo malo que ella pueda ocultar”

“Si ..veo que lo has entendido sin necesidad de darte explicaciones eso me hace feliz eres una chica lista mañana quedaremos en un bar dame tu numero y te daré más detalles cuando nos veamos en el bar “  -La muchacha asintió con la cabeza entregándole su número telefónico a la mujer.
¿Qué pasara de ahora en adelante?
¿Quién es en verdad Ren ?
¿Qué clase de familia tiene?
¿Qué negocios se traen entre manos Shiki y Ming?
¿Qué planea hacer Rina para hacerlos que huir a los gemelos?

Fin del capítulo 2






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mi_sala_de_historias - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -