Posted by : Unknown domingo, 16 de noviembre de 2014



Como siempre Link el mejor héroe del mundo da su vida y no se lleva a la chica ._.

Ahora un repertorio de animalitos haciendo animaladas :3


Dos pájaros el pensamiento de un ave se manifiesta por los colores del plumaje 


Un interesante Gato yo quiero uno así :3 para echarlo en la psicna de los vecinos seria interesante su reacción 



Si todos buscamos nuestra media naranja yo busco a un tipo como Ren de uta no princes sama pero creo que eso no existe ¬.¬


Los derrotaste con tu ternura todos eran semes ._.


Están preparando la película de Killbil con nekos ahora quieren hacer una nueva y interesante versión de la peli 


Las bacas indignadas por el consumo masivo  de vacuno reclaman que se coma mas pollo -



Dos amigos disfrutando del parque el amo y su perro una gran unión 


Un autobús perruno no es genial 



Los gatos hacen huelga de pelo por falta de ovillos de lana 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mi_sala_de_historias - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -